top of page
Enamorada de un Criminal

Cuando empiezas a tener conocimiento de todo lo que te rodea te creas en tu mente una vida perfecta con un carrera o dos terminadas, un buen trabajo y un buen marido con un o dos hijos alegrando la casa. Ahora bien, la realidad te golpea cuando ese primer dia de clase en este nuevo mundo la universidad te muestra la realidad. Por que nada es lo que esa mente de la niña de 10 años se planteaba. Es cierto no deje que mi infancia me definiera, la cuál fue algo dura. Pero...

Princesa co Convers

Si la ves caminando por hay por más que pienses que está bien no es así, la pobre aunque parezca fina y de alta sociedad mucha oscuridad esconde. Porque será toda la princesa que quieran pero sus zapatos la exponen. Una Princesa con Converse, que guarda desde rencores hasta dolores. Jamás pensó que pasaría por un dolor tan fuerte hasta que lo vivió en carne propia. El que pensaba era su amor la traicionó y el que ella ni miraba resultó ser quien justo ahora la está amando.

Esa Carita Inocente

Ser una persona fácil de leer es algo que complica la vida, pues eres fácil de romper, fácil de lastimar. Lo mejor que queda por hacer en la vida es crear una nueva; crear un libro en blanco traer al mundo una nueva persona será una mejor versión de ti aunque te tengas que esconder en las sombras. Entonces en la luz eres esa nueva versión que pocos conocen pero muchos admiran. Monna Horan, es una chica que tomó decisiones fuertes en su vida borró todo su pasado y presente para crear una nueva.

bottom of page