top of page
  • Foto del escritorpanoletamenta

Cosas a tomar en cuenta al momento de grabar para Youtube

Actualizado: 29 nov 2020

La plataforma se conoce como una herramienta donde los usuarios tendrán la oportunidad de compartir videos sobre cualquier información que quieran saber sus seguidores o cualquier reto que ellos quieran cumplir para mostrar autenticidad y su vida ante todos esos que los ven desde la otra pantalla.

En esta entrada, platicaremos de lo sencillo que puede ser subir contenido a tu canal tomando en cuenta la iluminación para que no sean muy notables las sombras, el equipo de sonido que utilizas pues mientras menos debas editar mejor, el libreto que estarás narrando procura aprender lo necesario para de ese modo cometer los mínimos errores. Es importante también que el contenido sometido en tu canal sea de acuerdo a las normas que establece la aplicación. Un dato importante es siempre darle crédito a los cantantes de quienes utilices música para evitar que te reporten o restrinjan el video.



Se tú mismo, nadie puede juzgar sin tirarse piedras primero a ellos mismos. - Panoletamenta


Mercado Meta:


Mi contenido lo categorizo como videos para todo público, dado a que no tengo un mercado meta como tal, pues en mi canal no posteo nada sensible ante los ojos de los niños. Mi contenido es bastante sencillo, dado a que es importante el analizar primero las prioridades de tu mercado en cuanto a contenido. Buscar que videos ven con frecuencia las edades a quienes quieres alcanzar con tu material. Pues el mayor secreto para tener éxito en esta plataforma es saber cómo mantener contento a tu público. Aprender qué los mueve y les causa interés como para adoptar tu canal como uno de sus favoritos.



Horario de publicación:


En cuanto a la hora para subir contenido, creo que todo depende de tu público. Me refiero a qué país tiene mayor porcentaje de visitas al canal. Pero algunos piensan que la mejor hora puede ser después del mediodía, entre las 12 p.m. y las 4 p.m. Ahora bien, es un argumento bastante convincente no digo que quienes piensen eso están mal.


Sin embargo esta chica comenta al respecto del tema que y cito:


Cuando realizamos una publicación es muy importante que dentro de las primeras horas de su publicación reciba la mayor cantidad de visitas. Es por eso, que es más que evidente que deberíamos realizar esta publicación en el momento de mayor tráfico o visitas de usuarios en la plataforma de YouTube para crear un canal, de forma rápida.

Abundando más sobre el tema, es importante que conozcan que la plataforma ofrece herramientas donde te permite analizar e informarte sobre estas cosas. Como también permite personalizar tu canal, pero ya eso es otro tema a tocar en un posible blog. Ahora deben comprender que como todo en la vida, para llegar a ser alguien en esta plataforma es necesario que te informes y te instruyas sobre todo lo que se puede hacer con ella para llegar a ser alguien conocido.



Tema a tocar:


Debes escoger tu tipo de contenido con mucho cuidado, tratar de suministrar información que le cree curiosidad al usuario. Es decir que, todo lo que subas no solo debe gustarte a ti si no que también a tu público. Por ejemplo si es de política el vídeo que estás pensando subir pero no te gusta mucho el tema, trata de hacerlo gracioso pero que no pierda su importancia. Lo importante es siempre cautivar al público lo suficiente como para que se quede pero sin perder lo que te diferencia de los demás. Que tus temas a informar sean importantes, graciosos, de interés general pero que lleven un poco de tu esencia para que el público no solo ame tu contenido si no que también a ti.


Nombre de mi canal:


Entonces mi canal lo pueden encontrar con el nombre de Yo soy Janet Mercado, por ahora dado a que es algo nuevo, pronto le estaré realizando algunos cambios. Como muchos en esta plataforma apenas estoy aprendiendo a utilizarla y me gustaría que ustedes vayan aprendiendo conmigo. Tengo algunos contenidos bastante peculiares, fueron creados con mucho amor para ustedes. Prontito se viene un video nuevo en el que estoy trabajando y espero que les guste.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page