top of page
  • Foto del escritorpanoletamenta

Mí historia utilizando Wattpad:

Actualizado: 19 ago 2022

En Wattpad es muy importante estar consciente a qué público le dedicaras tu historia.

Wattpad, es una plataforma de entretenimiento creada por una compañía global en la capital de Canadá, que se especifica en lo que es el concepto de multiplataforma de historias.


En Wattpad me puedes conseguir como Janet_Mercado donde verás las historia de mi página BookFiccion, un mundo lleno de Drama en Facebook.


Desde el 2010, me encuentro mostrando mi pasión por la escritura contando desde FanFic hasta historias tal vez un poco reales con una mezcla de fantasía. De verdad, jamás pensé que iba a amar tanto escribir como lo hago. Pues, estoy segura de que si antes me hubieran comentado que estaría escribiendo con la pasión y esmero con el que lo hago ahora no les creería. Porque jamás me gustó leer nada de las lecturas que me ofrecieron en la escuela, siempre las encontré aburridas.


Mercado Meta:


En cuanto al contenido de algunas de mis historias está específicamente marcado como historia para adultos. Es decir, que cumplo con las normas de la plataforma y como cualquier otro escritor no tengo culpa si un menor de edad lee mi historia. Pues en mi caso como escritora, cada novela redactada va dirigida a un público desde los 18 años en adelante.



Tipo de historias:


Mi tipo de historia va desde Aventura, hasta Novela Juvenil dejando mi espíritu y amor por los libros en cada palabra que redacto. El género del que más deseo escribir en todo momento es sobre acción, pero admito que todo lo relacionado con la fantasía crea en mí una gran emoción con solo pensar de que en algún momento toda esa imaginación plasmada en la historia, si el destino me lo permite, puede hacerse realidad gracias a alguien que compre mi redacción.


Esta es la porta de una de mis historia y es a la que más le tengo aprecio pues es con la que empezó todo mi amor por la escritura en 2010, disfrute cada momento redactando cada palabra. Lo curioso es que empecé a escribir esta historia junto a una compañera y luego seguí por mi cuenta.


Sin lugar a duda entiendo eso qué dicen algunos escritores sobre meterte en la piel de tus protagonistas. Porque adoro la actitud de Zeta en cuanto a los sucesos que ella vive en el transcurso de la historia y cómo los resuelve. Por lo que quiero invitarlos a leerla para que se enamoren del personaje tanto como yo.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page